Con la emoción de la segunda jornada en el grupo 7 de División de Honor todavía en la retina, los 16 equipos empiezan ya a pensar únicamente en lo que les deparará una tercera ronda de partidos que ya tiene los horarios confirmados.
El Valencia afronta su última prueba de fuego frente al Elche antes de su estreno en la UEFA Youth League. Los de Mista que no están teniendo un inicio de liga brillante, tratarán de ponerle las cosas complicadas a los franjiverdes que necesitan empezar a ganar ya. Es el encuentro que abre la jornada este sábado a las 15 horas.
A las 17 horas llega uno de los duelos destacados de este fin de semana. El CD Roda recibe la visita del Levante UD, todo un choque de trenes para este inicio de competición. Gualdinegros y granotas han superado con buena nota los dos primeros exámenes de la temporada, tratarán de aprobar el tercero.
Con el mismo horario, sábado a las 18 horas, se disputa el primer derbi murciano de la temporada entre Lorca CFB y Ranero CF, así como el Kelme CF-Atlético Madrileño. Por un lado, los lorquinos confían en poder transformar las buenas vibraciones de los dos primeros encuentros en un triunfo que les aúpe a la parte alta de una clasificación entre la que se encuentran los raneristas, tras un triunfo en Elche y un empate contra el Alzira; por otro parte, los de la Garra tratarán de frenar el ímpetu de los rojiblancos en este inicio liguero.
Desde las 19 horas, Real Murcia y Alboraya buscarán una victoria que suponga una inyección de moral después de haber empezado la liga de manera muy irregular. El Racing de Algemesí se ve las caras con el Ciudad de Cuenca, los dos recién ascendidos lucharán por tres puntos que pueden ser muy valiosos a final de temporada.
El Albacete no puede demorar más su primer triunfo liguero y viaja a Alzira con la intención de conseguirlo. No obstante, en la Ribera están cuajando un debut en la competición brillante, por lo que no serán un rival fácil de doblegar. Desde las 19:15 horas en la Ciudad Deportiva Jorge Martinez Salvadores Aspar.
Baja el telón a la jornada, otro gran duelo. El CF Torre Levante acaba con su particular cuesta de septiembre con la visita del Villarreal CF. Tras empatar frente a Roda (2-2) y caer por la mínima ante el Levante (2-1) confía que a la tercera vaya la vencida. Este año los amarillos si que marchan, cuentan sus encuentros por victorias, tratarán de prolongar el buen arranque. Se disputa este domingo a las 18 horas.