Octavos. Málaga CF, 0 –Celta de Vigo, 2
Málaga y Celta se enfrentaron en un duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. El Celta fue el que venció y pasó a la siguiente ronda, a los cuartos de final.
Salió el Celta con una presión arriba, dificultando la salida de balón del conjunto blanquiazul. La primera clara del encuentro llegó para el conjunto gallego, con un tiro sin apenas ángulo de Hugo Sotelo, pero Carlos López hizo una fantástica parada. Seguidamente, la tuvo Alex López, con un tiro desde fuera del área que paró el meta César Fernández.
Pasaban los minutos en el electrónico y el Málaga tomaba el tempo del partido, con más posesión de balón, y alguna que otra ocasión de Loren y Oso que no culminaron. Damián tuvo una clarísima desde el saque de esquina, donde buscaba el gol olímpico, pero el meta Carlos López intervino con una parada a mano cambiada. De nuevo, otra ocasión de Oso, con un disparo lejano que paró el portero gallego. Y seguidamente, otra clarísima para el conjunto de Luis Bueno, pero ni Loren ni Zoilo conectaron un remate limpio entre los tres palos.
Al descanso, el marcador de la Federación Malagueña de Fútbol reflejaba tablas en el marcador, un empate a 0 entre el Málaga y el Celta de Vigo.
La segunda parte arrancó con mucha más posesión de balón el conjunto visitante, y fue el que avisó primero, con una gran ocasión, pero que fue anulada por fuera de juego. El Celta se adelantó gracias a una gran jugada, y Hugo Álvarez puso el 0-1 en el marcador. Y minutos más tarde, el equipo visitante puso tierra de por medio, con el 0-2 en el marcador, anotando el gol Martín Conde.
El Málaga intentaba recortar distancias, pero no tuvo acierto de cara a puerta. Ocasiones de Sergio Cortado y Alex Calvo que era de los más activos del equipo blanquiazul en la parcela ofensiva. En los minutos finales, el equipo de Luis bueno lo intentaba con más corazón que cabeza, pero no llegó a recortar distancias y el resultado final del partido reflejó el 0-2 en el marcador.