España ha arrancado su participación en la Slovakia Cup con una gran victoria frente a Croacia por dos goles a cero. Mañana afrontará la segunda jornada frente a Ucrania.
La selección española sub-18 ha monopolizado el balón durante los noventa minutos, disponiendo además de las ocasiones para haber logrado un resultado más abultado. A los cuatro minutos, Xavi Estacio asistía a Marc Tenas para cambiar el 0 a 0 del luminoso, mientras que, a la media hora, también de las botas del jugador valencianista salía el pase que Arnau Puigmal enviaría al fondo de las mallas, convirtiendo el 2 a 0. Por su parte, el equipo croata no pudo llegar a los dominios de la portería de Joan García que tuvo un plácido estreno.
La segunda mitad siguió con la misma dinámica, España contaba con la posesión y los jugadores dirigidos por Santi Denia perdonaban ante Karlo.
De ese modo, los españoles sumaron los tres primeros puntos de este prestigioso torneo.
España jugó con Joan García, Xavi Estacio, Jon Pacheco, Iván Ruiz (Nils Mortimer, 50′), Cedric (Isma Ruiz, 50′), Arnau Puigmal (César Moreno, 62′), Pelayo Morilla (Juan María, 70′), Toni Herrero, Marc Tenas (Alejandro Pérez, 70′), Ismael Casas e Iker Losada (Álex Baena, 62′).
Foto: RFEF