Los malos resultados se cobran otra víctima en el UCAM Murcia. Carlos Peña ha durado dos meses en el banquillo universitario tras no poder revertir la dinámica negativa que arrastra el equipo desde principio de temporada.
El UCAM Murcia comunicaba en la tarde de este martes la destitución de Carlos Peña al frente del Juvenil A que, a día de hoy, tiene muy complicada su continuidad en División de Honor.
El equipo tan solo ha sumado 7 puntos en la Primera Fase, pero por delante tiene cuatro jornadas para aumentar esas cifras y llegar a la ronda decisiva con opciones de quedarse en la élite juvenil. Para ello contará con un nuevo entrenador, tras Raúl Campuzano y el recién destituido Carlos Peña.
El ya ex entrenador tomó las riendas del UCAM Murcia a finales del mes de diciembre, sin embargo, no afrontó su primer partido hasta el pasado 30 de enero. Tiempo que le permitió conocer y pulir a un equipo que, aunque ha mejorado sus prestaciones, no ha conseguido sumar ningún punto en los últimos seis partidos. Lleva sin hacerlo desde el pasado 19 de diciembre.
La institución “agradece a Carlos su trabajo en estos meses y le desea suerte en su futuro profesional y personal” señala en su página web.
Al mismo tiempo, el propio Carlos aprovechaba las redes sociales para despedirse del club.
Dos meses con muchas dificultades, pero intensos y exprimidos al máximo. Me quedo con todo lo bueno, que son muchas cosas. Tiempo de análisis y reflexión ⚽️ para volver siendo mejor. https://t.co/iiwthSRxZf
— Carlos Peña (@carlosgopena) February 16, 2021
Promoción de cuerpo técnico
Los técnicos Fran Nieto, Carlos Moreno y Juan Luis Villanueva ascienden del Juvenil B al Juvenil A, haciéndose cargo del equipo como entrenador, segundo entrenador y preparador físico respectivamente.