El Alboraya fue su casa y podría ser el primer equipo contra el que compita en el grupo 7 de División de Honor. Carlos Navarro, que llega cedido de la UD Las Palmas, se ha convertido esta semana en el primer refuerzo del CF San José. La expulsión de Álex Ruiz ante el Elche podría abrirle las puertas de la titularidad. “Va a ser un partido especial”.
Carlos Navarro regresa a casa. Vuelve a Valencia después de su paso por algunas de las mejores canteras de España y su debut en el grupo 7 de División podría darse ante un club al que conoce de primera mano. “Empecé jugando a fútbol sala en el colegio desde muy pequeño hasta los 8 años que ya opté por probar en el equipo de mi barrio, el CD El Rumbo en el que estuve un par de años. Posteriormente jugué otras 2 temporadas en el Colegio Salgui y fue en infantil de primer año cuando me fui al Alboraya, fueron dos cursos muy buenos. Empecé el primer año de la etapa de cadetes en el Valencia y el segundo año volví cedido al Alboraya. En juvenil decidí salir fuera de la ciudad rumbo a Vitoria, al Deportivo Alavés en el que estuve una temporada ya que se me dio la oportunidad de firmar con Las Palmas donde he estado hasta este mismo año en octubre que decidí volver a Valencia y jugar en el San José”.
Un club que, donde pese a llevar solo una semana, le ha acogido con los brazos abiertos “sentía que necesitaba estar un año de vuelta en Valencia por temas personales y lo comenté al CF San José. Entendieron mi situación y no tuvieron ningún problema en hacer la cesión, es un club que prioriza antes a la persona que al futbolista y así es como se llevó a cabo la cesión”. De esta nueva etapa espera “sea un año de progresión tanto deportiva como personal, en el que poder crecer y mejorar día tras día, y poder cumplir los objetivos”.
Ese primer objetivo se llama Alboraya y Carlos Navarro podría ser de la partida, después de que la pareja de baile de Grimaldo, Álex Ruiz, fuera expulsado la pasada jornada. “Si el entrenador me da la oportunidad de jugar va a ser un partido especial por los años que he estado en el club, pero al final lo que importa es ganar y se hará lo posible para conseguir los tres puntos”.
Tres puntos que le mantendrían en la parte noble de la tabla clasificatoria y con las opciones intactas para jugar la Copa del Rey. “Es un lujo que el San José esté en lo alto de la clasificación, al final es gracias al trabajo y la constancia del equipo. Creo que si seguimos en esta dinámica todo es posible y sería muy bueno para todos”.