El conjunto mallorquín vence por 2-1 al Ebro y suma su segunda victoria como local.
Tuvo que remontar pero volvió a llevarse los tres puntos. El CD San Francisco ha empezado la temporada con buenas sensaciones, y buenos son también los resultados cosechados. Con dos tantos, el primero de Juanma Benabad y de Cristian Makate después, el San Fran sumó su segunda victoria en Liga (2-1) ante un CD Ebro que seguirá una semana más como colista del Grupo 3 de la División de Honor Juvenil.
Tras cuatro jornadas diputadas, el equipo dirigido por Pere Tarradellas ocupa la 5ª posición de la tabla con siete puntos y cuenta además sus partidos en casa por victoria: Primero fue ante el Lleida, al que goleó por 4-1, y después se impuso por 2-1 al Ebro, en un partido en que tuvo que sobreponerse al tanto inicial del conjunto aragonés. Como visitante, perdió en la primera jornada a domicilio ante el Atlético Villacarlos por 3-1 y empató a cero ante el Gimnàstic de Tarragona en la jornada 3.
Es la segunda temporada de Pere Tarradellas al frente del CD San Francisco, y con muchos jugadores que han reforzado al actual equipo juvenil del Mallorca, el trabajo y el orden se han impuesto en Son Bibiloni. Mario Fernández, que ya estaba en el grupo el año pasado, lleva ya tres tantos en Liga y es el máximo goleador del equipo. Completan la tabla de goleadores del San Fran el delantero Cristian Makate (formado en el Mallorca), con dos; y Juanma Benabad, indiscutible en el equipo la temporada pasada, y que estrenó su casillero particular ante el Ebro.
Con una plantilla joven y peleona, el San Francisco que dirige el entrenador Pere Tarradellas, cuenta también en su cuerpo técnico con Jaime Caldés, Álex Trujillo, Alfredo Girón, José Antonio Picó y y Toni Jordi Perelló. Con todo ello, ilusionante temporada, la que apenas acaba de empezar, para un CD San Francisco que pronto celebrará 20 campañas forma consecutiva en División de Honor. SD Huesca y FC Barcelona, sus próximos rivales.
Sky is the limit.