Apenas han pasado unos días desde que selló su retorno a Liga Nacional y la Unió Esportiva L’Alcúdia ya está manos a la obra en la construcción de su nuevo proyecto. Con una base ya consolidada, el club busca los pilares que ayuden a sostener al equipo en la categoría de plata del fútbol juvenil estatal.
La elaboración del Juvenil A de L’Alcúdia ha comenzado con el nombramiento del nuevo cuerpo técnico. El artífice del ascenso Pablo Crespo no asumirá el reto de la permanencia tras su promoción al primer equipo rojiblanco. Ese objetivo correrá a cargo de Rubén Rodríguez. El de Algemesí regresa a Liga Nacional tras su efímera experiencia en el Juvenil B del Alzira en la temporada 2022-2023.
La confección de la plantilla está muy adelantada. Se construirá sobre la base de la actual, pero también presentará muchas caras desconocidas para los aficionados de Els Arcs. Los primeros fichajes ya se han concretado, pero todavía quedan fichas para conformar un equipo competitivo, capaz de pelear por los objetivos más ilusionantes.
Pruebas de captación
Para cerrar el equipo, el club realizará en los próximos días varias jornadas de captación.
Estas pruebas están dirigidas a los jugadores nacidos de 2005 en adelante y se realizarán el lunes 19 y el miércoles 21 de junio a partir de las 19 horas en el estadio municipal Els Arcs de L’Alcúdia.
Los interesados deben completar el siguiente CUESTIONARIO con el fin de confirmar su asistencia.