El Castellón dispone desde hace unos días de un nuevo efectivo en la plantilla con el que lograr aumentar la capacidad goleadora. Alexandre Francés, el que fuera la pasada temporada uno de los ‘killers’ del grupo 8 de Liga Nacional, llega al club albinegro con el objetivo de ayudar a conseguir el ascenso a División de Honor.
Los 14 goles anotados en el CD Don Bosco le abrieron las puertas de la élite del fútbol formativo, sin embargo la ilusión de jugar su último año como juvenil en División de Honor se desvaneció a medida que transcurrían las jornadas. Fichó este verano por el Alboraya, que no ha necesitado el acierto goleador de Álex para firmar el mejor arranque de su historia en la categoría.
Con menos de 10 minutos acumulados ha decidido emprender una nueva aventura. El Castellón ha sido la oferta más golosa de cuantas tuvo para elegir. Así, el delantero podría hacer su debut este sábado en el partido frente al San José (17 horas). Álex lleva 14 jornadas sin marcar un gol, muchas para un futbolista que en los dos últimos cursos anotó 45. Está preparado para acabar con ese oasis en el campo de Beniferri. No le quiten el ojo de encima.