La primera jornada intersemanal de la temporada en el grupo 4 de División de Honor tuvo un destacado protagonista: Yanis Senhadji. El verdiblanco marcó cinco goles en 25 minutos. Un estratosférico repóquer contra el Marbella que sumado al doblete de Pablo García permite al Betis igualar su mejor inicio goleador en la categoría.
El miércoles 11 de octubre no era un día cualquiera, era un día marcado en rojo en el calendario del Real Betis. El encuentro del Juvenil A contra el Marbella FC servía para inaugurar la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. Un estreno, con exhibición de Yanis Senhadji, que ya forma parte de la historia verdiblanca.
Hasta hace unos días, Yanis había festejado cuatro goles en seis partidos. El miércoles doblegó sus cifras contra el Marbella. En apenas 25 minutos anotó cinco dianas (2′, 17′, 20′, 21′, 29′) que junto al doblete de Pablo García le daban el séptimo triunfo de la temporada al Betis. Su primer repóquer en División de Honor le aúpa hasta el segundo peldaño de la tabla de goleadores de la élite del fútbol juvenil.
https://twitter.com/RBetisCantera/status/1712149696532103579
Primer repóquer de la temporada
Yanis se convierte además en el primer jugador en anotar 5 goles en un partido de División de Honor esta temporada, superando los cuatro que consiguió Ismael Fernández del Getafe contra el CDI Amistad el pasado domingo.
Tercera temporada como verdiblanco
Yanis cumple su tercera temporada en el Real Betis. Llegó procedente del Sant Andreu para iniciar su etapa en el fútbol juvenil. La primera en Liga Nacional con el Juvenil B verdiblanco en la que anotó 9 goles, la segunda en División de Honor con el Calavera en el que firmó 11 aciertos y en la actual, como pieza intocable del equipo líder del grupo 4. Su buen hacer en el Juvenil A le ha permitido estrenarse Segunda Federación con el Betis Deportivo. El argelino, aunque con la nacionalidad española, disputó seis minutos en el derbi chico.
Más allá de la goleada
El 7 a 0 logrado contra el Marbella FC permite al Real Betis igualar el mejor inicio goleador de su trayectoria en División de Honor. El líder del grupo 4 acumula 32 goles tras las siete primeras jornadas de liga, la misma cantidad que en la 2019-2020, en la que casi la mitad los consiguió contra la Gimnástica Ceuta (14-0).