Temporada truncada para el futbolista del Escuelas San José, David Albiach tras confirmarse la rotura del ligamento exterior de la rodilla derecha, de la que será operado a finales del mes de enero. El club busca refuerzos para la parcela ofensiva, donde ha sufrido ya varios contratiempos.
La octava jornada fue la última que disputó el extremo izquierdo David Albiach, que fue sustituido al notar unas molestias en la rodilla derecha. Días después, en uno de los entrenos previos al encuentro contra el Valencia B se rompió. Las pruebas, realizadas la pasada semana, han confirmado los peores presagios: la rotura del ligamento exterior de la rodilla derecha, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego los próximos seis meses.
La temporada pasada Albiach estuvo muchas semanas sin jugar, sufría problemas de dislocación de la rótula de la rodilla izquierda. Tantos dolores de cabeza le dio, que llegó a perderse la pretemporada este verano y también los dos primeros encuentros de liga. Disputó sus primeros minutos en la jornada 3 ante el Kelme B, y a partir de ahí aprovechó al máximo cada momento sobre el terreno de juego. En cinco partidos anotó seis goles. El primero ante el CD Onda (jornada 5), después conseguiría un triplete frente al Club La Vall (jornada 6) y un doblete contra el Villarreal B, una semana después.
David es de corazón azul por los cuatro costados. Lleva en el club desde los seis años, por ese motivo es un referente en el vestuario y ahora una baja muy importante para el Juvenil A del San José, que atraviesa por el momento más dulce del año. El equipo, debutante en la categoría, se encuentra en los puestos de ascenso a División de Honor desde hace varias semanas. Una hecho que les permite soñar en la que sería la gesta deportiva más importante de la historia del club. De ahí que sea tan importante reforzar la parcela ofensiva de cara a la segunda vuelta que empezará el próximo 7 de enero contra el Levante B. A la lesión de Albiach, se une la de Fernando Mañes, que lleva dos meses fuera del equipo por una lesión de tobillo, mientras que Mauro Barba hizo las maletas y regresó a Alicante.