El Escuelas San José vuelve a ocupar una de las dos plazas que llevan directamente a División de Honor. Un contexto que no es nuevo para este equipo que cumple su primera temporada en Liga Nacional, pero al que regresa al mismo tiempo que irrumpe con fuerza el goleador Daniel Selma.
Dos goles ante el CF Huracán de Daniel Selma han vuelto a situar al San José en las privilegiadas posiciones de la clasificación del Grupo 8 de Liga Nacional. La derrota del Alzira ante el Valencia B le allanaba el camino a los azules que solo tenían que ganar en Loriguilla para recuperar un puesto que habían defendido en seis ocasiones anteriores.
El jugador, de primer año, está supliendo a la perfección las bajas de los lesionados David Albiach y Fernado Mañes. El técnico Paco Mari apostó este verano por su talento, le dio la oportunidad de hacer la pretemporada con el equipo, pero en cambio inició la competición en en Preferente con el Juvenil B con el que llevaba acumulados cuatro goles. Hace unas semanas, debido a las ausencias de sus jugadores más ofensivos lo hizo debutar ante el Elche B, después volvió a darle minutos frente al Don Bosco y este sábado le llegaba la hora de la verdad ya que partía de inicio ante el CF Huracán. El delantero le devolvió la confianza depositada en él con dos goles que sirven para situarse quintos en la tabla, con los mismos puntos que la UD Alzira y a solo 4 del Racing de Algemesí (que sería el otro equipo que lograría el ascenso a la élite formativa).
Dani, que puede jugar de 9 y de 11, llegó hace dos temporadas al Club La Vall procedente del Levante UD. “Es un jugador muy trabajador, esa es su principal virtud” indica su principal valedor, el entrenador Paco Mari, “pero es muy rápido, técnicamente bueno y genera mucha situaciones de peligro porque va con todo a cada acción”. Sin duda, un gran fichaje para el Juvenil A del Escuelas San José.