Jornada 15. Liga Nacional grupo 8.
Las derrotas de Levante B, Roda B y Alcoyano, así como las de los últimos cinco clasificados condensan una clasificación ya de por sí apretada. Los titulares que deja la jornada es el regreso al liderato del Villarreal B y el final del mes negro del Alzira B.
El Villarreal B ostenta de nuevo el primer puesto del grupo 8 de Liga Nacional tras la victoria frente al Torre Levante B. El solitario gol de Celso Bermejo, unido a la derrota del Levante B ante el Racing d’Algemesí (2-1: Kliti Valisi y Jorge Steban Perdigón / Jorge Dalmau) fueron decisivos.
El Valencia B se acerca a la segunda plaza tras vencer al Celtic Elche (4-0: triplete de Hugo Porras y Alejandro Bueso).
Roda B y Alcoyano cayeron en sus respectivos partidos. Los gualdinegros vieron como el Hércules remontaba el gol de Diego Castaño por medio de Raúl Giménez y Isra Blau, mientras que los blanquiazules fueron noqueados por el Atlético Benidorm (4-1: 2x Flavio Ferullo, Fabián Álvarez, Álex Mondejar / Sergio Mullor).
La derrota del Alcoyano comprime la pelea por el ascenso a División de Honor. El Torrent confirma su candidatura y se coloca a solo 3 puntos tras remontar en casa del FB CD Catarroja (1-2: Paco Ramón / Mario Muedra y Aarón Valero). Además de la ya mencionada victoria del Hércules y Racing d’Algemesí que parece no haber dicho su última palabra, mientras que el Castellón no pasó del empate a cero en Alboraya. El Intangco prolonga el sueño con el triunfo frente al Intercity (0-2: Pablo Martínez, Asencio).
Mostró un acierto goleador poco visto el Elche B en Vilamarxant (0-6: Jose Antonio Serralle, Darío Marcos, Miguel Richart, Nordin, Ali y Guillermo Fayos). Mientras que el Alzira B cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas frente al Patacona con un solitario tanto de Sergi Aparicio de penalti.