Dieciseisavos. Atlético de Madrid, 2 – Rayo Vallecano, 0
Con dos goles madrugadores, el Atleti superó al Rayo Vallecano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey juvenil. Los de Fernando Torres se enfrentarán al Levante en octavos.
El Atletico de Madrid entró muy bien al partido. Omar Janneh aprovechó un error de la zaga rayista para regatear al portero Adrián y anotar el 1 a 0 (4’). Llegando al ecuador de la primera mitad, Rayane la tuvo para anotar el 2 a 0. El Rayo, pese a ir por debajo en el marcador, no le perdió la cara al partido, si bien no remató a puerta antes del descanso, o no con la afinidad suficiente para igualar la eliminatoria.
El segundo acto empezó como el primero, con gol rojiblanco. Javi Alonso aprovechó un pase en el área de Rayane para poner el segundo con un disparo cruzado (48’).
El 2 a 0 espoleó al Rayo, que en el 55 puso a prueba por primera vez a Esquivel con un tiro lejano. La segunda acción en la que el portero colchonero tuvo que emplearse a fondo fue en el 87, con una mano milagrosa que evitó un final de infarto.
Entre medias, Omar tuvo el tercero en sus botas, pero el buen hacer de Adrián evitó el doblete del delantero colchonero sacándole el mano a mano.
El Levante que ganó por 7 a 0 a la Real Sociedad será el rival del Atlético de Madrid en octavos de final de la Copa del Rey juvenil.
Foto: Atlético de Madrid