Jornada 8. División de Honor grupo 7.
El Castellón está hecho de otra pasta. El líder del grupo 7 de División de Honor vive el mejor momento de su historia en la categoría, la temporada de su regreso a la categoría, después de salir vencedor en su visita al Albacete, que no se queda atrás en lo que a calificativos se refiere, así como el Real Murcia en una destacada quinta posición. A la senda de la victoria regresa el Elche, que se mantiene colíder, mientras que el Valencia se llevó el derbi en Villarreal. Enorme igualdad en la zona baja de la tabla.
Una más y ya van seis en ocho jornadas disputadas. El Castellón tuvo que trabajar de valiente para llevarse los puntos de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El Albacete, que está cuajando uno de sus mejores inicios de temporada, se adelantó en el 10 por medio de Yago Rubayo, y Guille Martín deshizo el 1 a 1 anotado por Miguel Ferrer, cerca de la media hora. Antes del descanso, los albinegros ‘empataban’ con un gol en propia puerta. A la vuelta de vestuarios, y tras un toma y daca constante, Dennis Almiñana anotaba el 2 a 3, que rápidamente equilibraba Leo Fraile. En otra acción desafortunada, los locales desharían el empate con un nuevo tanto en propia puerta.
Para no perder la estela del líder, el Elche se impuso en el derbi al Kelme por 2 a 0 con goles de Albert Nicu y Nacho Alandés, mientras que el Valencia se llevó los tres puntos del Mini Estadi de Villarreal (1-2). Los valencianistas salieron como un tiro y a los quince minutos ya ganaban por 0 a 2 con goles de Aimar y Jaume Durà, al filo del descanso José Ángel Gaitán recortaba una distancia insalvable en la segunda mitad.
El Real Murcia acaba la jornada en quinta posición tras lograr su cuarta victoria seguida. Los de Pato ganaron a su hermano menor, el Académico Murcia por 3 a 0 con los goles de Hugo Porras, Samu Guzmán y Casanova.
Muchos empates
Alboraya y Herculés siguen de punto en punto, en puestos tranquilos de la tabla. Los chuferos firmaron un empate contra el Roda (1-1: Lucas Alonso / Iker Abad) y los blanquiazules cedieron la victoria en Cuenca con un gol en los minutos finales (Arseni / Diego Carrión). También empató el Levante, en este caso sin goles en Cartagena, y al Alzira se le escapó la primera victoria de la temporada en Murcia contra el UCAM (2-2) tras acabar ganando por 0 a 2 el primer tiempo con los tantos de Adriano Ceapaliga y Dani Verea. Tras el receso, David Suárez y Alejandro Martínez equilibraron el luminoso.