El Almería sorprendía en la tarde del viernes al anunciar la baja del entrenador Zeus Carmona. El club almeriense ya ha encontrado sustituto y se estrenará este domingo contra el
Tras disputarse las dos primeras jornadas de liga en el grupo 4 de División de Honor ha caído el primer entrenador. Una marcha voluntaria por parte de Zeus Carmona por motivos personales, como indica el Almería, pero tras los que podrían estar una oferta irrechazable desde un país del Medio Oriente.
Zeus llegó la temporada pasada al Almería, después de la histórica temporada del Juvenil A, en la que se proclamó subcampeón de Copa del Rey juvenil en su primera participación, y la consiguiente promoción de Alberto Lasarte al filial. Antes del triunfo contra el Alhendín el pasado miércoles, el equipo indálico acumulaba nueve jornadas sin conocer la victoria. La última se celebró en marzo de 2024 contra el San Félix.
Tras la victoria en la jornada intersemanal, Zeus comunicó a la plantilla su adiós.
Rafilla Morales, el elegido
El club ha trabajado contracorriente para encontrar un sustituto de garantías que le permita pelear, como en las últimas temporadas, por los puestos de cabeza. Rafilla Morales ha sido el elegido y se sentará en el banquillo este domingo en el duelo contra el Real Betis, el único equipo del grupo 4 que cuenta sus dos partidos por victorias.
«El nuevo técnico es un entrenador de cantera que ha desarrollado gran parte de su trayectoria deportiva en el Granada CF dirigiendo al filial y al juvenil A», explica el Almería.