Jornada 21. División de Honor grupo 6.
Se calienta la lucha por el título con el pinchazo de la UD Las Palmas, que aprovechó el CD Tenerife para ponerse a tan sólo un punto. Por abajo todo sigue igual. En esta jornada se anotaron 35 goles repartidos en ocho partidos. Tres victorias locales, cuatro empates y un triunfo foráneo.
Tropiezo de la UD Las Palmas en su visita a un CF Unión Viera que sigue cogiendo aire respecto al descenso (2-2). Se adelantaron los rojinegros con un golazo de Dailos, pero Gabri y Santi voltearon el marcador antes del descanso. La segunda mitad fue un quiero y no puedo de los amarillos, y, en una jugada aislada, Víctor Santos posibilitó la igualada.
El CD Tenerife jugaba el domingo conociendo el pinchazo de los amarillos y sólo tenía en mente ganar al Arucas CF (0-4). Los de Cristo Marrero volvieron a rendir a un excelente nivel y golearon a los norteños con los tantos de Thierno, David, de penalti; Aythami García y Joel. Los blanquiazules a tan sólo un punto del liderato.
El Acodetti CF coge la tercera plaza con su triunfo por la mínima frente al CD Ofra (2-1). Sergio adelantó a los verdillos en los primeros instantes, pero rápidamente igualó Fanfi para los naranjas, y en el arranque de la segunda mitad Airam transformó una pena máxima para dejar la victoria en casa.
Los naranjas se aprovecharon de la derrota del CD Orientación Marítima en su visita al CD Sobradillo (1-0). Un solitario gol de Dani Molina en el último cuarto de partido fue suficiente para que los de Fran Sosa se hicieran con los tres puntos.
CD Marino y RC Victoria firmaron tablas en un duelo trepidante (3-3). Mamadou puso por delante a los locales, igualó Youssef, peor antes del descanso Csongor volvió a marcar para los sureños. Youssef volvió a ver puerta al cuarto de hora de la reanudación y cuando se cumplía el tiempo reglamentario Ale daba un gol que sabía a victoria para los grancanarios. En el alargue Ananzet puso el empate definitivo.
Otro empate fue entre SD San José y Estrella CF, aunque en este los locales se dejaron sorprender (2-2). Porque los de Carlos Servando mandaban al cuarto de hora de juega con un doblete de Mariano. Parecía un partido cómodo para los joselitos, pero David aprovechó un error para recortar diferencias y en el alargue Dani Rodríguez salvó un meritorio punto para los verdillos.
También in extremis fue el empate entre UD Guía y CD Laguna (4-4). Los morados salieron enchufados y aprovecharon la debilidades rojinegras para adelantarse con los goles de Acaymo y Bruno en el primer cuarto de hora de juego. Intentó reaccionar el Guía con un gol de Néstor, pero justo antes del descanso Gabri devolvió la ventaja visitante. En el arranque del segundo periodo Liann hizo el 2-3 dando esperanzas a los locales, que en la recta final voltearon el marcador con un doblete del moyense Néstor. En el alargue, y tras una clamorosa falta, llegó el empate final en un remate de Supo.
El CD Maspalomas venció con comodidad a la UD Longuera Toscal (4-1). Los sureños encarrilaron el choque en la primera mitad con los goles de Diego y Edu. En el arranque de la segunda mitad recortó diferencias Giovanni para los tinerfeños, pero Raúl, en propia puerta, y Joel López, sentenciaron para los locales.