Ya se conocen los cruces de las semifinales de la Copa de SM el Rey Juvenil de la temporada 2018/19 tras el sorteo celebrado este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.
El vigente campeón, el Atlético de Madrid se medirá al Levante, con ida (16 junio) este fin de semana en Buñol, siendo la vuelta, dentro de siete días (23 junio), en el Cerro del Espino. En el otro emparejamiento, el Real Madrid, actual subcampeón del torneo, se verá las caras con el Villarreal CF. La ida (16 junio) en la Ciudad Deportiva ‘grogueta’, y la vuelta en Valdebebas (23 junio) . 180 minutos que definirán a los dos finalistas de esta edición.
Levante y Villarreal sueñan con alcanzar la primera final de su historia en la competición, tras quedarse a las puertas en sus últimas participaciones a manos, curiosamente, de los dos equipos madrileños. Los granotas se vieron apeados por el Real Madrid en 2013 y por el Atleti en 2016, mientras que la bestia negra de los amarillos siempre ha sido el Real Madrid (2016 y 2017).
Por su parte, Atlético de Madrid y Real Madrid podrían medirse en el duelo decisivo por cuarta edición consecutiva. Los rojiblancos no quieren soltar un título que han ganado en 2016 y 2018, mientras que el Real Madrid confía en no acabar el año en blanco y poder repetir el éxito de 2017 en Calahorra.