Este domingo arranca la carrera hacia la final de la Copa del Rey Juvenil con la disputa de los encuentros de ida de semifinales.
La primera de las cuatro funciones que determinarán a los dos finalistas de esta temporada será a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol. El mejor equipo juvenil de 2019, el Levante UD recibe al vigente campeón del torneo, el Atlético de Madrid. Los granotas que se mantienen invictos este año confían en mantener su fortaleza como local para dar un paso de gigante hacia la que sería la primera final de su historia. Por su parte, los rojiblancos sueñan con alcanzar la cuarta final consecutiva y revalidar un título que ganaron en Cuenca la pasada temporada.
Con buen pie quieren empezar la lucha por la final Villarreal CF y Real Madrid. El primer asalto será a las 18 horas en la Ciudad Deportiva ‘grogueta’, un fortín donde los de Miguel Ángel Tena solo han perdido un partido esta temporada. Ambos equipos se enfrentarán por tercera ocasión en la historia en esta ronda de la competición, en las dos anteriores los blancos fueron los que lograron el billete para el partido decisivo.
Foto: Levante UD.