Alberto Herrero, un ex del Alboraya y Torre Levante, se ha encargado de otorgarle emoción al Grupo VIII de Liga Nacional tras su actuación en el último encuentro.
La última jornada en el Grupo VIII de Liga Nacional acabó con muchas sorpresas. Alboraya y Torre Levante que parecían haber puesto la directa hacia División de Honor, fallaron, no lo hizo el Denia que se vuelve a sumar a la lucha. Los ‘chuferos’ no tuvieron su mejor día ante el Elche B, ante el que regalaron los dos primeros goles, mientras que la bestia negra del Torre Levante fue el Don Bosco de Alberto Herrero, un futbolista que a pocos días de iniciarse la temporada, decidió cambiar el proyecto de ascenso que se auguraba en Orriols por otro totalmente opuesto, el de la permanencia en San Juan Bosco.
Tras perderse el encuentro de ida contra el Torre Levante por lesión, Alberto Herrero afrontaba muy motivado el choque de vuelta ante muchos de sus ex compañeros, que tardarán en olvidar su brillante actuación. El delantero se encargó de igualar el gol de Raúl y después fabricaría la asistencia que Andreu culminó en el 2-1 final. Un triunfo que acerca al Don Bosco a la permanencia y que otorga emoción a la zona alta de la tabla.
A día de hoy, el Don Bosco está situado a tres puntos de la salvación aunque en las próximas jornadas se medirá a equipos que persiguen el mismo objetivo: Huracán B, Alginet, Alcúdia y Llíria. Alberto aguarda impaciente todas esas finales, aunque si hay un partido que le quita el sueño es el de la última jornada ante el Alboraya, el club que le ‘formó’ como futbolista.
Alberto empezó en la AUD en alevines y se marchó cuando era cadete. No se fue muy lejos, ya que firmó por el Torre Levante para iniciar la categoría juvenil. En el Juvenil C acabó con doce goles y además debutó en Liga Nacional, precisamente enfrentándose al Alboraya. Este verano realizó la pretemporada en Orriols, pero días antes de firmar la ficha decidió cambiar de aires y firmar por el Don Bosco, donde de momento suma ocho los goles, entre los que destaca el hattrick al CF Huracán ‘B’ y la valiosa última diana del domingo.