El Valencia se adjudicó el Torneo juvenil de Verano, que organiza el CD Jávea, al vencer 0 a 2 al Atlético Madrileño. Los goles de Carlos Pérez y Esteso sirvieron al equipo que militará en División de Honor para adjudicarse su primer torneo de pretemporada, después de caer días atrás en la final del Cotif, curiosamente ante el Atlético de Madrid.
El Atlético Madrileño, de Liga Nacional, se convirtió en el primer finalista, al ganar al equipo anfritrión, el CD Jávea por 0 a 3 con un triplete de Cuéllar. El conjunto colchonero fue netamente superior y no tuvo problemas para colarse en la final.
Después el Valencia sufrió un poco más ante el Villarreal Juvenil B, pues al término del tiempo reglamentario el marcador indicaba empate a dos. El choque, pese a la diferencia de categoría, estuvo muy igualado, pero en la lotería de los penaltis fue los blanquinegros los que tuvieron mayor acierto (3-2) y sellaron su pase al definitivo partido.
En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, el Villarreal venció por 0 a 3 al Jávea; mientras que en la final, el Valencia impuso su mayor pegada y logró el triunfo con los goles de Carlos Pérez y Esteso.
Esta miércoles, el Valencia CF se sigue probando antes del arranque de temporada en el V Torneo de La Cañada, en el que también participan Almería, Real Sociedad y La Cañada.