La UD Alginet cuenta desde el jueves con un nuevo efectivo. Se trata del delantero Pepe Pellicer que intentará devolver la confianza depositada en él a base de goles. El futbolista podría debutar este fin de semana en el partido ante el Valencia B. Imagen: Facebook.
Pepe Pellicer marcó el pasado sábado su último gol en el Grupo III de Preferente Juvenil con el CE Alberic Promeses. El décimo en apenas once jornadas, una cifra que no ha pasado desapercibida para la UD Alginet que ha sufrido varias bajas en ataque y buscaba reforzarse con un futbolista de garantías.
La marcha de Dani Mora al Torrente y Óscar Ortega al Aldaya dejaba al equipo de la Ribera con muy pocos efectivos en la parcela ofensiva. El club movió ficha rápidamente y logró cerrar el fichaje del delantero Pepe Pellicer al que ya conocían de la temporada pasada, en la que marcó un total de 24 goles, entre ellos el del ascenso del Alberic Promeses a la recién creada categoría de Preferente Juvenil. Pepe es delantero centro aunque puede desenvolverse en cualquier posición de ataque.
El nuevo integrante del Alginet podría tener sus primeros minutos en el partido que mañana les enfrentará al Valencia Juvenil B y donde los ribereños confían en poder sacar algo positivo tras las dos últimas derrotas consecutivas. Pese a eso, el equipo está realizando un gran papel el año de su debut en Liga Nacional. Tras las 14 jornadas disputadas ocupan un meritorio décimo puesto en la clasificación con 17 puntos, dos por encima del descenso, y además son el quinto equipo con mejor balance goleador, con 24 dianas. Solo superado por Valencia CF ‘B’ (33), Alboraya UD (30), CF Torre Levante y Alboraya con 25. Los jugadores José Antonio Martínez y Alberto Sanchís se reparten más de la mitad de los goles, con siete y seis respectivamente.