Malas noticias en la portería del Granada División de Honor Juvenil, que pierde al que ha sido durante esta temporada su portero titular, Javi Romero, por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El guardameta tuvo que retirarse lesionado hace dos jornadas, en la segunda parte del encuentro que le enfrentaba a su ex equipo, el Sevilla, tras una desafortunada acción. Tras realizarse las pruebas pertinentes, los resultados han arrojado los peores presagios. No podrá culminar así la temporada con los tres partidos que restan, pero en su haber queda una campaña más que notable para el portero.
Javi Romero será operado en las próximas semanas, en principio en tierras granadinas, y estará de baja entre seis y siete meses aproximadamente, aunque los plazos pueden acortarse, como el jugador desea. Y es que, pese al mal trago de la lesión, el guardameta se encuentra más que confiado en poner todo y más para estar cuanto antes de nuevo en los terrenos de juego, y para que este bache no sirva más que para hacerle crecer personal y profesionalmente.
El cancerbero nazarí aterrizó en la entidad granadina este verano procedente del Sevilla, donde había jugado las dos últimas temporadas, sus dos primeros años juveniles. Pero su trayectoria futbolistica, pese a ser juvenil de tercer año, es más que larga. Del Apademar, donde empezó, pasó a la Escuela Juanin y Diego, y de allí, desembarcó en el Córdoba. En el club de su tierra natal pasó nada menos que seis campañas, tras las que el cordobés hizo las maletas entonces hacia territorio catalán, para defender el escudo del Barcelona durante dos temporadas, en cadete. Su etapa juvenil la comenzó en el Sevilla, y ahora en Granada vivía un momento más que dulce. La lesión no quedará, de seguro, en más que en una anécdota en el camino del prometedor portero.