Andrés Vázquez sustituye a David García, que pasa a dirigir al equipo de Tercera tras la renuncia de Pep Sansó.
Después de la tormenta llega la calma. La renuncia obligada de Pep Sansó por motivos familiares dejó al primer equipo sin entrenador. Entonces, la Directiva del CD Manacor optó por buscar una solución rápida y efectiva y eligió a David García, entonces entrenador del equipo Juvenil de Liga Nacional (cargo que ocupaba desde hacía tres temporadas) para que se hiciese cargo del primer equipo, que compite en Tercera División.
De este modo, el Manacor ha tenido que buscar nuevo entrenador. Andrés Vázquez es desde esta semana el nuevo técnico del Juvenil de Liga Nacional, que compite en el Grupo IX. El conjunto mallorquín ocupa la 10ª posición en la tabla, con 7 puntos, tras el empate a cero que firmó el equipo ante el Ferriolense.
Andrés Vázquez no es nuevo en la Liga Nacional, pues entrenó en esa categoría al La Salle, un club en el que entrenó durante siete temporadas. Desde el club manacorí se comunicó además que Toni Mascaró ejercerá de ayudante de Vázquez en el banquillo y Pere Fernández será el nuevo preparador físico.
Así las cosas, el nuevo cuerpo técnico del conjunto mallorquín prepara ya su visita a un rival de nivel, como es el CD Menorca, 7º en la tabla con 10 puntos. El Menorca – Manacor se disputará el sábado a las 11:30.