Carlos Pascual llega al CD Acero con la misión de sacar al Juvenil A de los puestos de descenso, después de que el club cesara de sus funciones a Iván Royo hace unos días.
Un reto que completó con éxito en su última experiencia como entrenador. Con el Club La Vall no solo logró el ascenso a Liga Nacional, sino que también consiguió sellar de forma brillante una permanencia histórica, puesto que era la primera ocasión en la que el club militaba en la categoría.
Ahora, y tras un año sabático, Carlos regresa con las pilas cargadas y dispuesto a llevar al CD Acero a lo más alto. “Creo que la plantilla tiene mucho potencial y que podemos conseguir grandes cosas, empezando por ganar este fin de semana al Kelme B” confiesa el nuevo técnico a Fútbol Juvenil momentos después de entrenar por primera vez a sus nuevos pupilos. “Tendremos que trabajar mucho el factor psicológico estas semanas, pero creo que pronto estaremos dando de qué hablar. Tal y como está la clasificación, no renunciamos a nada”.
Carlos tendrá este sábado la primera prueba de fuego frente al filial del Kelme (18 horas). A día de hoy el equipo ilicitano está en un óptimo nivel de juego y resultado. Tres de sus últimos cuatro partidos han finalizado en victoria.
