Jornada 15. Liga Nacional grupo 8.
La derrota del colíder Villarreal B a manos del colista, el CD Dénia, fue la gran sorpresa de la jornada 15 en el grupo 8 de Liga Nacional. Con esta victoria, cosechada con un solitario gol de Valeriev, el conjunto dianense se engancha a la lucha por la permanencia. Esto es debido a que Celtic Elche, Don Bosco, Intangco y Ciudad de Benidorm, que marca la salvación, no han obtenido buenos resultados.
El Levante B protagonizaba una de las remontada de este fin de semana para imponerse al Celtic Elche (1-2). Una victoria muy trabajada, puesto que el gol del triunfo, obra de Miguel Ángel Pastor llegó en el descuento. El Don Bosco sufrió un duro revés ante el Racing d’Algemesí en una ‘final’ para alejarse del descenso. Se adelantó el conjunto salesiano, pero los ribereños lograron darle la vuelta al duelo en el arranque del segundo tiempo. Por otra parte, Ciudad de Benidorm e Intangco, un choque de trenes en la zona baja, no pasaron del empate a uno.
La pelea del ascenso sigue siendo cosa de tres: el Castellón se mantiene líder, aunque se vio doblegado por el CD San Marcelino con una remontada culminada en los minutos finales del duelo. Kelme y Alcoyano, ambos con 28 puntos en el casillero, vencieron a Alboraya B y Torre Levante B respectivamente.
El choque inaugural de la jornada entre San José y Valencia B finalizó con empate a un gol. Ambos tantos se vieron en la primera mitad; mientras que el Elche B se impuso en la Ciudad Deportiva del Villarreal al CD Roda B por dos goles a cero.