Jornada 7. Liga Nacional grupo 8.
CD Don Bosco y CF San José han sido en las últimas temporadas candidatos al ascenso a División de Honor. El inicio en el presente curso está siendo irregular, aunque la séptima jornada puede marcar un antes y un después en su trayectoria.
Muchas jornadas ha necesitado el CD Don Bosco para reencontrarse con la victoria. No sin esfuerzo, y es que los chicos de Juan Carlos Ortiz tuvieron que remontar un 0 a 2 frente al Ciudad de Benidorm para sumar los tres puntos que les permiten abandonar los puestos rojos de la tabla. No es la única victoria destacada de la zona baja, ya que el CF San José logró una manita frente al Celtic Elche. Dos resultados que igualan más si cabe la lucha por eludir el descenso. Una semana más, el CD Dénia cierra la clasificación. El equipo dianense que se adelantó en el campo del CD San Marcelino, acabó cediendo una dolorosa goleada (5-1).
El líder del grupo 8 de Liga Nacional sigue siendo el CD Roda ‘B’ que esta jornada perdió su condición de invicto. El Kelme de Roberto Campillo ganó 0 a 3 y se consolida en una de las plazas de ascenso a División de Honor. El Castellón conserva la suya, pese a la derrota por 1 a 3 a manos de un Alboraya B que se sitúa como el tercer mejor filial del grupo, solo por detrás de Roda B y Villarreal B. Precisamente este último no pasó del empate a un gol frente al Torre Levante B.
El duelo de otros candidatos al ascenso como Alcoyano y Racing d’Algemesí se quedó en Alcoy (2-0). Los blanquiazules prolongar su buen momento y los de la Ribera ven frenada su buena marcha.
Valencia B y Levante B, ubicados en la zona media de la clasificación, se reencuentran con la victoria tras el empate entre ambos en la anterior jornada (2-2). Los ‘ché’ se impusieron por 4 a 1 al SCD Intangco y los granotas al Juvenil B del Elche (0-2).