Rubén Sellés deja el banquillo del Valencia Juvenil B para incorporarse a partir del 1 de enero a un club profesional en el ámbito europeo. Su puesto lo ocupará José Luis Bravo, hasta ahora entrenador del VCF Cadete A, que cuenta con una dilatada experiencia en la Academia.
El bagaje del medio año de Rubén Sellés con el Juvenil B del Valencia CF es sobresaliente. El equipo es ocupa el primer puesto del grupo 8B de Liga Nacional, con seis victorias, un empate y solo una derrota. “Dejamos al equipo líder y muy sólido y ha sido un placer trabajar con ellos. Hay mucho futuro y presente en ese equipo y espero que lo sigan haciendo igual de bien o mejor que lo que han hecho” –reconoce en la web oficial del club. “Ha sido medio año de crecimiento para todos, para los chavales y para mí en un contexto diferente por el coronavirus, pero la Academia lo ha manejado de forma ejemplar y no puedo más que estar agradecido a todos: chavales, dirigentes, cuerpo técnico y compañeros. Creo todos somos mejores que antes, tanto profesional como personalmente y ha sido un placer poder acompañarlos en este proceso”.
Acerca de su nuevo reto profesional, donde ejercerá las funciones de segundo entrenador, asegura que “es una oportunidad muy buena y no podía dejarla escapar. Un reto profesional muy atractivo. Por la dimensión del club y responsabilidad de trabajo es una de las mejores oportunidades de trabajar y demostrar lo que soy y lo que puedo hacer”.
El encargado de prolongar el buen inicio liguero del Valencia Juvenil B será José Luis Bravo, hasta ahora entrenador del Cadete A, que cuenta con una experiencia de más de 10 años en la Academia. “Ayudar a los chavales a crecer en la Academia del Valencia CF es un privilegio”, reconocía recientemente Bravo en VCF MEDIA.