Era un secreto a voces. Tras el cese de Manolo Guijarro como entrenador del Juvenil A, la vacante había sido ocupada por Agustín González, técnico del Juvenil B, y por David Mallol, segundo entrenador del Juvenil A; ambos de manera provisional. Ahora, será Javi Signes el encargado de llevar al club a acometer el objetivo de mantener la categoría.
Ligado a la Escuela Municipal de Fútbol Base de Dénia durante muchos años, Signes ha ocupado el banquillo del Ondarense, con los que consiguió el ascenso a Primera Regional, y del Benidorm, que milita en el mismo grupo que el Nacional Juvenil del CD Dénia.
En la presentación, Signes se ha definido a sí mismo como “un hombre de la casa. He pasado aquí desde prebenjamines hasta el primer equipo. Estuve en el CD Dénia en el Juvenil B dos años, en el Juvenil A, en el Dénia B en Primera Regional y, después, estuve de segundo entrenador en el primer equipo con Paco Cuenca. Con eso, sobran las palabras. Las sensaciones son buenas, especialmente por el interés que ha tenido el club ha tenido en mí. Durante esta temporada mi disposición no era de entrenar, me han convencido, me han dado muchas facilidades y, eso, ha hecho que, ahora mismo, esté aquí”.
Ha remarcado que “los objetivos para el equipo los tengo muy claros: este sábado y el Valencia. A partir de ahí, iremos viendo. Después de ganar este fin de semana, empezamos a levantar un poco la cabeza, pero sería un error mirar más allá de este sábado. El único remedio para mejorar la situación del equipo “es el trabajo. He visto los últimos partidos y el equipo necesitaba una victoria. Con una victoria se va la clasificación de otra manera, se trabaja de otra manera y estoy seguro de que esta semana será mucho más alegre, aunque, realmente, ves al líder al final de la semana y te hace pensar. Pero, bueno, con el trabajo y la ilusión que hay, en un tiempo, vamos a estar en el lugar que nos merecemos”.
El equipo además se ha reforzado con dos nuevas incorporaciones. Se trata del portero Andreu Romá y el delantero , de segundo año, Cabo que había empezado la temporada en el Hércules de División de Honor.