El Racing de Algemesí regresa a casa con la satisfacción del trabajo bien hecho en el Mediterranean Internacional Cup (MIC), a pesar de haber caído en la ronda de dieciseisavos.
Más allá del resultado, sobresaliente aunque puede parecer lo contrario, disputar el Mediterranean Internacional Cup (MIC) ha sido una experiencia inolvidable para la expedición del Racing de Algemesí. El equipo realizó una brillante fase de clasificación, en la que empezó empatando ante el vigente campeón de la categoría en el torneo, el Málaga CF (representando por el CD Sán Felix, del Grupo IV de División de Honor), después ganaría al Bcn Pro Soccer School US y al CF Amposta, logrando con siete puntos clasificarse para la Fase Final.
El equipo, sin embargo, no ha tenido su día en el encuentro de dieciseisavos y ha sido eliminado del torneo por el Paradou AC, que ha vencido por siete goles a cero. El cansancio ha hecho mella en el Racing de Algemesí que ha tenido que afrontar el choque con solo once jugadores disponibles. A pesar de todo, los jugadores se marchan con la cabeza muy alta tras haber dado buena muestra de la calidad de fútbol que existe en la Ribera Alta.
Pensando ya en la Liga
El Racing de Algemesí disfrutará de unos días de descanso antes de empezar a preparar el próximo choque liguero. La competición se reanuda el 30 de abril con un intenso derbi ante el Alzira en el que debe dejar cerrada su permanencia en la categoría.