La Copa del Rey juvenil echará andar este fin de semana, una de las ediciones más esperadas, después de no haberse podido disputar en los dos últimos años a causa de la pandemia. A menos de 24 horas para el primer partido, la Covid vuelve a ser protagonista.
La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado en el día de hoy el aplazamiento del Sevilla – Betis por un brote de Covid en el equipo local. El partido fijado para este sábado, a las 11:30 horas, se disputará en las próximas semanas.
APLAZADO | La @rfef comunica el aplazamiento del duelo de #CopaJuvenil entre el #SevillaFCJuvA y el Real Betis debido a casos positivos por covid-19.#CanteraSevillaFC pic.twitter.com/soaQjHS9Fu
— Sevilla Atlético y Cantera Sevilla FC (@CanteraSFC) January 14, 2022
Lo mismo sucede con el Málaga – Cádiz que tenía que jugarse este domingo, 17 horas, por casos de Covid originados por la variante ómicron en el equipo malacitano. No hay fecha fijada para la disputa de este.
El encuentro del #JuvenilDH contra el @Cadiz_CFCantera, correspondiente a la eliminatoria de 1/16 de final de #CopaDelReyJuvenil, queda APLAZADO por positivos en #COVID19. https://t.co/uqb1xjXomN
— Málaga CF (@MalagaCF) January 14, 2022
A lo largo de la tarde de este viernes también se ha hecho público el aplazamiento del FC Barcelona – CF Damm.
Siguen en pie entre otros, los encuentros que inaugurarán la renovada Copa del Rey juvenil serán el Alboraya – Alzira y Racing – At. Perinés este sábado a las 17 horas.
Puedes consultar todos los horarios de la ronda de dieciseisavos de final en este enlace.