Atlético de Madrid y Real Madrid buscan este martes su primera victoria de la temporada en la UEFA Youth League.
El Atleti fue el único equipo español que no logró puntuar en el estreno europeo. El equipo que dirige Fernando Niño acumuló frente al Oporto su segunda derrota consecutiva, después de haber perdido días atrás en el debut liguero frente al Real Madrid (0-1). Los portugueses se llevaron los tres puntos de la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares tras una batalla de enorme igualadad.
Hoy, 14:30 horas y con las cámaras de Movistar+ en directo, los rojiblancos visitan Centro Sportivo Vismara para medirse a un Milán que también perdió el anterior partido contra el Liverpool (1-0). Lo hacen en una dinámica muy positiva, después de haber ganado en sus dos últimos compromisos domésticos a CD Leganés y Trival Valderas.
Para el equipo este partido se considera una final. “Estamos focalizados en lograr los tres puntos para que podamos llegar lejos en esta competición. Venimos de una muy buena dinámica, de ganar en liga y encadenar varios resultados y sólo pensamos en el Milán y en conseguir una victoria muy importante para nosotros. Será una final más. Es nuestro ADN” destaca el hispano-marroquí Salim El Jebari (Madrid, 5 de febrero de 2004) en la web del Atlético de Madrid.
En un caso similar al del Atleti se encuentra el Real Madrid. Los blancos buscan su primer triunfo en la competición de la que son los vigentes campeones, después del empate frente al Inter en el partido de la primera jornada.
El Real Madrid recibe al Sheriff Tiraspol (16:00 h, Realmadrid TV y #Vamos), en un partido que se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los de Hernan Pérez tratarán de prolongar su gran inicio liguero, es líder en solitario del grupo 5 de División de Honor, ante un rival que en su estreno cayó derrotado con contundencia contra el Shakhtar Donetsk (0-5).