Jornada 3. Nacional Sub-18.
La última jornada de la Primera Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 llega cargada de alicientes. En cuatro de los cinco grupos está en juego el liderato, en el restante la posibilidad de llegar a la segunda fase sin renunciar a nada.
En el grupo B vuelve a entrar a escena Andalucía que, tras debutar con victoria frente a Madrid, necesita como mínimo puntuar ante Cantabria (12 horas) para finalizar como primera. Los cántabros confían en mejorar la imagen ofrecida el viernes y plantar cara a la anfitriona).
En el grupo C Murcia tratará de dar la sorpresa ante una Catalunya con mucha pegada, que demostró tener frente a Ceuta. Ambos llegan a esta última jornada con tres puntos en el casillero. El partido arranca a las 12 horas.
Asturias y Melilla han caído a manos de Castilla La Mancha, que acaba esta primera fase como líder del grupo D. El objetivo de las hoy rivales (12:15 horas). será sumar un triunfo y llegar a la segunda fase con el sueño intacto de alcanzar las semis.
Castilla y León y Aragón se retan por el liderato del grupo E. El partido que se disputa en La Balastera (12:30 horas) es uno de los más igualados de los que se verán en la mañana del sábado.
La Comunidad Valenciana sueña con revalidar el título de campeón nacional, de ahí que hoy solo le valga ganar a Galicia para estar más cerca de conseguirlo. Ambas han ganado su primer partido, la lucha será intensa por volver a sumar los tres puntos. Se disputa en el campo Baltar de Portonovo a las 12:30 horas.