El Real Madrid recibe esta tarde (18 horas) al Leipzig por un puesto en los cuartos de final de la UEFA Youth League.
90 minutos separan al Real Madrid de seguir adelante en busca del único título que le falta al técnico Álvaro Arbeloa, tras el triplete logrado la temporada pasada.
El primer obstáculo a superar en las eliminatorias de la UEFA Youth League es el RB Leipzig. El conjunto alemán llega a la capital de España con la ilusión de la primera vez, y es que nunca había llegado tan lejos en el torneo.
El himno de la Champions volverá a sonar en el estadio Alfredo di Stefano, un escenario donde los blancos no han perdido ningún partido esta temporada y en el que solo, Numancia (en liga) y Unió Berlín en la primera jornada de la fase de grupos han conseguido marcarle un gol.
El trascendente encuentro dará inicio a las 18 horas y podrá verse en Real Madrid TV. Cabe recordar que en caso de empate, no habrá prórroga y el ganador de la eliminatoria se decidirá en la tanda de penaltis.
Entre los jugadores disponibles para Álvaro Arbeloa, destaca la presencia de Pol Fortuny, quien reapareció el pasado fin de semana tras superar una grave lesión de rodilla.