Jornada 8. Liga Nacional grupo 8.
El fútbol regresa esta tarde a los campos de la Comunidad Valenciana en una jornada extraordinaria que servirá para recuperar la aplazada hace dos semanas a causa del temporal de gota fría.
Los primeros partidos se disputan desde las 17 horas. CD Olímpic y Inter San José son los primeros en entrar a escena. Los locales tratarán de poner fin a un racha de cinco derrotas consecutivas ante un equipo que busca reencontrarse con la victoria tras dos semanas sin lograrla.
El Patacona CF regresa a la Ciudad Deportiva de Buñol donde este domingo se reencontró con la victoria frente al Ciudad de Benidorm; en esta ocasión actuará como visitante para medirse al segundo clasificado del grupo, el Levante B que no puede perder si quiere mantener el ritmo del líder, el Hércules CF. Da inicio a las 18 horas.
Los tres puntos hacen mucha falta a Ciudad de Benidorm y Juventud Picanya que se miden desde las 19:30 horas con el único objetivo de ganar para impulsarse en una clasificación tremendamente igualada. Y desde las 20 horas, el Alboraya B recibe al CD Acero. Los chuferos con la intención de afianzarse en la zona noble de la tabla y los de Puerto Sagunto buscando abandonar los puestos de descenso.
El jueves toca madrugar para presenciar un duelo directo en la lucha por la salvación entre el CD Dénia y el CD Don Bosco, ya que este arranca a las 09:45. Un cuarto de hora después, a las 10, el Kelme B tratará de complicarle la existencia a un Hércules que busca seguir ampliando distancias al frente del grupo 8.
El Alcoyano tiene una difícil salida hasta Villarreal, necesita ganar para no perder el tren que lleva a División de Honor. El filial groguet sigue en línea ascendente tras un inicio de liga irregular. Empieza a las 12 horas.
Duelo de filiales entre Torre Levante y Elche a las 12:15 horas. Ambos pelean por mantenerse en la categoría. A día de hoy solo un punto les separa en la zona baja de la clasificación. Punto y final a la octava jornada de liga con el CD Castellón-Valencia B, un partido de máxima igualdad entre el tercer y cuarto clasificado del grupo.