Jornada 7. Liga Nacional Grupo 8.
Tres días después de que se bajara el telón de la sexta jornada en el Grupo 8 de Liga Nacional, se vuelve a subir esta noche para la disputa del primero de los nueve encuentros que componen la séptima ronda de la temporada.
Comparecen a las 20 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol un Levante B que sube como la espuma tras los últimos resultados y que todavía no conoce la derrota, y el Ciudad de Benidorm, el colista del grupo y, junto al Denia, un debutante que todavía no sabe lo que es ganar en la categoría.
El jueves se pone en marcha a las 11 de la mañana, el conjunto revelación de este inicio liguero, el Escuelas San José recibe al Villarreal B que se encuentra en un magnífico estado de forma ya que acumula tres victorias consecutivas. Los locales confían en seguir en su buena línea de trabajo para mantenerse en la zona alta de la tabla.
Un cuarto de hora después, el Castellón buscará prolongar su buen momento en el campo más complicado del grupo, el del Don Bosco, que como local todavía no conoce la derrota. A las 11:30 les toca el turno a dos equipos en horas bajas, Denia y Club La Vall marcados por la urgencia de sumar los tres puntos, y paralelamente a los filiales de Elche y Valencia, los franjiverdes tratarán de poner fin a su mala racha de dos derrotas consecutivas ante un líder que todavía no conoce el sabor de la derrota. Previsto para las doce del mediodía está el Alcoyano-Acero, Ambos han comenzado la liga de manera similar, tratarán de mantener la estabilidad consiguiendo un nuevo triunfo.
A partir de las 4, el Racing de Algemesí que ha salvado con buena nota todos sus compromisos como local recibe a un Onda que está demostrado ser un rival a tener muy en cuenta, a pesar de que los resultados todavía no acompañen. En Alzira empieza a rodar el balón a las cinco de la tarde, con la visita del Kelme B, un debutante que no sabe lo que es perder. Los de Pau Quesada, que no jugaron en la última jornada, buscan una victoria que se les resiste desde la primera jornada.
Para concluir la jornada 7, el Huracán intentará quitarse el mal sabor de boca del último enfrentamiento ante el Levante B, ante un Celtic Elche que necesita imperiosamente ganar para salir del atolladero. Empezará a las 18:45 horas.