Jornada 7. División de Honor grupo 7.
Arranca esta tarde, 19 horas, la séptima jornada del grupo 7 de División de Honor. El Villarreal CF busca dormir como líder provisional, aunque para eso necesita ganar a un Alboraya que en su último duelo tuvo contra las cuerdas al Levante. El partido puede verse en directo por la televisión del club groguet.
El viernes por la mañana, desde las 12 horas, Elche y Ciudad de Cuenca se miden con la mente puesta en lograr los tres puntos. Los franjiverdes llegan con la moral alta tras dar la sorpresa en Madrid, mientras los conquenses, buscarán hacer bueno el punto cosechado en Lorca y e paso lograr la primera victoria a domicilio del curso.
El sábado empieza con el CD Roda – Ranero CF. Un choque, que desde las cuatro de la tarde, reúne a dos equipos con mucha hambre. Los gualdinegros confían en regresar a la racha triunfal de resultados que se vio frenada en Valencia, mientras que los murcianos quieren a saborear un triunfo que se les resiste desde la primera jornada.
Después de verse sorprendido por el Elche CF, el Atlético Madrileño afronta con cautela su duelo frente a un Real Murcia muy necesitado de puntos. El partido dará inicio a las 17 horas. Una hora más tarde, Lorca CFB y Kelme CF tienen una gran oportunidad para empezar a remontar el vuelo. Los dos necesitan los tres puntos para abandonar los puestos de descenso.
El domingo está cargado de derbis. El valenciano por excelencia que mide el buen momento de Levante UD y Valencia CF. Tercero contra primero con solo un punto de diferencia. Un partidazo que se disputa a partir de las 11 horas.
Ocho kilómetros separan las poblaciones de Algemesí y Alzira, que hace unos meses festejan los ascensos históricos de los dos equipos juveniles a División de Honor. Este domingo (12 horas) será el momento en el que se verán las caras por primera vez. Los locales obligados a ganar para abrir brecha con el descenso, los visitantes tienen una oportunidad magnífica para seguir acercándose a los puestos de cabeza.
El CF Torre Levante es el único de los 16 equipos del grupo que falta por estrenar el casillero de victorias y está convencido de que va a lograrlo este domingo, desde las 16 horas, ante un Albacete al que le costó mucho empezar a ganar y que ahora va como un cohete hacia la zona media de la clasificación.