En el ADM Lorquí se viven días de mucho trasiego, con llegadas y salidas de jugadores. No hay tiempo para el descanso, el club busca revertir el mal arranque liguero con nuevas incorporaciones que le den al equipo un plus de calidad.
Tete, Javi López y Guille Martí ya son historia en el ADM Lorquí. El primero se encuentra sin equipo, mientras que los otros integran el Manacor del Grupo 3 de División de Honor. Suplir sus bajas no ha sido tarea sencilla para la entidad que preside Joaquín Luis Gonzálvez, aunque ya han llegado las primeras altas, a faltar de concretar un par de jugadores más.
El delantero Pascual Díaz fue el primero en incorporarse a la entidad ilorcitana. Procedente de Pulpileño de Tercera división, debutó el pasado sábado con gol ante el CD Castellón. Síntoma de que el joven jugador se ha amoldado rápidamente al equipo.

Pascual Díaz junto al presidente Joaquín Gonzálvez.
Esta semana se hizo oficial el fichaje de Alagy Oliveira. Un defensa central que aportará calidad a la zaga ilorcitana. Procede de la UD Las Palmas, un club dónde lleva años ‘pescando’ el ADM Lorqui. Nacho Ruíz, Omar y Érik le preceden en la nómina de jugadores canarios que han militado en el equipo murciano.
La temporada pasada Alagy cuajó una espectacular temporada en el Orientación Marítima, vistió la camiseta de la selección canaria juvenil e incluso estuvo a prueba en el Levante UD, sin embargo fue la UD Las Palmas el que logró con hacerse con sus servicios. Comenzó este curso como titular indiscutible, aunque a partir de la cuarta jornada empezó a desaparecer no solo del once sino también de las convocatorias. El prometedor jugador confía en poder recuperar esos minutos en el Lorquí.
