Pablo Serrano, el defensa del Elche CF y de la selección valenciana sub-18 dice adiós a la temporada después de confirmarse los peores pronósticos.
El central del Elche, y pieza clave de la selección valenciana sub-18, Pablo Serrano sufre la lesión más temida por cualquier futbolista, la rotura del ligamento cruzado anterior. Su rodilla izquierda quedó gravemente dañada en el encuentro amistoso que hace varias semanas midió al Elche con el Zenit de San Petersburgo y tras realizarse el pasado jueves las pertinentes pruebas médicas, el lunes recibió los resultados con el peor desenlace posible.
Pablo pasará, posiblemente, la próxima semana por el quirófano y después iniciará una recuperación que le mantendrá alejado de los terrenos de juego y de la dinámica del equipo un mínimo de seis meses. De modo que la temporada ya ha acabado para él.
Por el momento, el jugador está siguiendo un tratamiento de fisioterapia preoperatoria con el objetivo de llegar a la operación en condiciones óptimas sin inflamación en la rodilla y con una buena musculatura, algo que posteriormente le ayudará a recuperarse mejor y más rápido de la intervención quirúrgica.