Óscar Garví ha dejado de ser el entrenador del EF UD Albacer, tras llegar a un acuerdo con la directiva de la entidad para cesar en sus funciones. Imagen: J. C. Picurelli.
Tras siete jornadas de liga, en las que el EF UD Albacer ha logrado sumar tan solo cinco puntos, el, hasta ayer, técnico Óscar Garví ha sido cesado de su cargo por mutuo acuerdo con la directiva manchega. Los resultados, además de motivos personales del propio Garví han sido los causantes de este ‘triste’ desenlace.
Tras conocer la noticia, el ya ex técnico reconocía que “me quedo con la experiencia en la categoría, corta pero intensa”. Óscar tras haber dirigido previamente al Infantil A, y los cadetes A y B de la EF UD Albacer, fue el hombre elegido para dirigir al Juvenil A en División de Honor dado que José Ángel Cifuentes ‘Navalón’, el entrenador que logró la hazaña, no tenía la titulación necesaria para dirigir al equipo en la máxima categoría nacional juvenil.
Mientras el club nombra al sustituto de Garví, será Víctor José Ortega, hasta el momento segundo de a bordo y que dirigió al equipo en Lorquí, el que tome las riendas. El Albacer regresa esta tarde a los entrenamientos para preparar el encuentro de mañana, 19 horas, ante el Valencia CF.