El CD 26 de Febrero ha decidido cesar del cargo a Javi Martínez tras la última derrota en casa ante el Málaga CF. El ya ex-técnico del equipo de La Virreina ha tenido un bagaje negativo con una victoria, tres empates y siete derrotas. Pero, sin duda, lo que más ha castigado al equipo azulón ha sido la falta de gol. Tan solo dos tantos en once partidos.
El puesto de Martínez lo ocupará un viejo conocido del 26 de Febrero y de la máxima categoría juvenil del fútbol español. Moisés Bueno será el encargado de intentar revertir la difícil situación en la que se encuentra la entidad deportivamente hablando.
Moisés dejaba ese mismo banquillo hace apenas unos 10 meses tras no conseguir los objetivos a mitad e temporada esperados. Tras ello, el técnico malagueño no ha vuelto a dirigir a ningún club debido a temas laborales. Han sido muchas las ofertas que ha recibido en los últimos meses para hacerse cargo de grandes clubes malagueño, rechazadas todas ellas por la incompatibilidad laboral.
El joven entrenador malagueño vuelve a su casa con mucha ilusión y responsabilidad, y con el agradecimiento a la directiva por la confianza depositada en su trabajo y en el de su cuerpo técnico.
¿Qué le espera Moises Bueno en sus primeras semanas?
Al CD 26 de Febrero ya solo le quedan finales. Y la primera será en Cádiz, ante el conjunto amarillo de Queco Rosano que se sitúa en el séptimo puesto. Tras ello recibirá a un rival directo por la permanencia, la Gimnástica de Ceuta, con el que están empatados, a día de hoy, a puntos en la clasificación. Y para finalizar el mes, la visita a otro oponente directo como es la Peña Bercelonista de Melilla, actual colista del grupo 4 de División de Honor con dos puntos menos que el conjunto malagueño.