Luis Quintero está mostrando este 2022 su versión más letal. El colombiano está siendo este año el jugador más fiable de cara a puerta en la Ciudad Deportiva de Miralcamp donde no perdona ni una. Prueba de ello es que ha anotado en todos los partidos (oficiales y amistosos) disputados hasta la fecha.
De los diez goles que Luis Quintero anotó la pasada temporada con la camiseta del CD Roda, ocho fueron en encuentros jugados en casa y siete de ellos celebrados a lo largo de este año.
Selló el definitivo 3 a 0 contra el Conquense, el 2 a 1 ante el Valencia (2-3), abrió la lata frente al San José (5-0), se sumó al festín goleador contra el Archena (5-0) anotando el cuarto gol, le dio los tres puntos en la visita del Talavera (1-0), no falló con el paso del Alzira (3-0) festejando el segundo tanto y para despedir el año firmó el empate ante el Atlético Madrileño (4-4).
Esa fiabilidad local no ha sido pasajera y pese a cambiar de escudo para afrontar su última etapa en División de Honor, con el del Villarreal sigue por el mismo camino.
En el único duelo jugado esta temporada en la Ciudad Deportiva de Miralcamp volvía a mostrar su inagotable inspiración. Anotaba dos de los cuatro goles contra el Atlético Madrileño y además asistía a Dani Requena para cerrar la goleada (4-0).
Este domingo (10 horas) confía en seguir mostrando su cara más mortífera de cara a gol en el derbi frente al CD Roda. “La verdad es que en casa parece que los goles entran solos” señala Luis. “Me siento más cómodo, el equipo juega mejor… son muchos factores los que influyen, por eso no tengo una explicación sobre este idilio con el gol en casa” confiesa un jugador que, aprovechando el parón de selecciones, logró debutar la pasada jornada en Tercera Federación con el Villarreal C. “No me esperaba debutar, ni jugar tantos minutos. Confío en mi trabajo para que sea este sea el primero de muchos”.