Marcos Moreno ha sido esta temporada uno de los alumnos aventajados de la inagotable cantera del Albacete Balompié. Camiseta que no vestirá en el futuro más inmediato, después de que hoy se anunciase su fichaje por el Villarreal CF para las próximas 3 temporadas. Una vez más, el ‘submarino amarillo’ demuestra su capacidad para detectar el talento precoz.
El delantero ha hecho méritos este curso para dar el salto a una de las Academias más laureadas del fútbol base español. Todavía en edad cadete, Marcos ha irrumpido con fuerza en el grupo 15 de Liga Nacional juvenil. Ha participado en 24 de las 25 jornadas celebradas y con sus 10 goles, siendo además uno de los pichichis, ha ayudado al Albacete Juvenil B a proclamarse campeón de Liga.
Su valor ha crecido como la espuma también por ser uno de los jugadores que había clasificado a Castilla La Mancha para la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16.
Cinco años después de enfundarse la elástica del Albacete Balompié, hoy Marcos se despide dando las gracias a todas y cada una de las personas que le han ayudado a convertirse en una de las promesas del fútbol juvenil nacional.
https://www.instagram.com/p/CAH9p-EqZ5b/?utm_source=ig_web_button_share_sheet