El fútbol no para y ya tenemos a la vuelta de la esquina la jornada 22. Una nueva y apasionante fecha llena de choques que servirán para dilucidar una clasificación que poco a poco empieza a segmentarse en el Grupo 7 de División de Honor.
Los cuatro equipos que a día de hoy tienen más posibilidades de luchar por conquistar la liga jugarán el sábado; algunos de los que se juegan no perder la categoría pelearán el domingo.
A las cuatro de la tarde del sábado se han programado el Kelme CF-Villarreal CF, Hércules CF-Levante UD y Valencia CF-CD Roda, este último es un duelo directo entre dos aspirantes a ganar el campeonato liguero.
El líder, el Atlético Madrileño recibe al Ranero CF a las 16:15 horas y a partir de las cuatro y media de la tarde el Real Murcia se la verá en el Campus del Espinardo frente al CD Toledo, mientras que el Albacete Balompié tratará de frenar su mala racha de resultados ante el Elche CF.
Para el domingo se han programado los encuentros restantes
A las doce del mediodía, Alboraya y UCAM Murcia se juegan algo más que tres puntos en el municipal Francisco Cardona Gil. Ambos necesitan ganar para acercarse a la permanencia. Mientras que por la tarde, a las 16 horas, en Orriols se cierra la jornada con el Torre Levante – EF Torre Pacheco.