Arranca una nueva edición de la Copa del Rey juvenil, de la que el RCD Mallorca es el vigente campeón. Los bermellones ganaron la pasada temporada el primer título de su historia al ganar en la final al RCD Espanyol. La gran mayoría de la plantilla continúa en el club, bien en el filial de Segunda Federación o en el Juvenil a las órdenes de Carlos Muñoz que no faltará a su cita con la competición, el resto optó por un cambio de aires.
El guardameta Joan Pol, que tuvo una actuación decisiva en cuartos contra el Dépor (paró un gol y marcó otro en la tanda de penaltis) así como en la final contra el RCD Espanyol, comparte la portería del filial bermellón con Pere Joan.
En el RCD Mallorca ‘B’ que milita en el grupo 3 de Segunda Federación también encontramos a Carles Sogorb, Santi Ávila, Jan Salas (que se perdió la final del torneo con más solera del fútbol juvenil por su expulsión en semifinales), Pablo Moya, Samu Guzmán, Cesc Riba (todo y ser todavía juvenil, solo ha disputado un partido esta temporada en División de Honor), Alejandro García y Marc Scuri.
Contra el Arucas CF, el Juvenil del RCD Mallorca inicia la defensa del título con Alexander Woiski (5 goles), Nicolás Barattucci (8 goles) y Javier Olaizola en la plantilla. Los tres optan a ganar su particular doblete.
Cambiaron de aires
Gabri Rodríguez es un fijo en el Real Valladolid Promesas de Segunda Federación. Por su parte, Alberto García suma minutos con el CE Andratx de la cuarta categoría del fútbol español. El resto de jugadores militan en Tercera, al filial del Huesca se marcharon Axel Bejarano (que ya ha debutado con el primer equipo e incluso en su primera titularidad anotó un gol) y Raúl Alarcón, Marc Monedero milita en el Burgos CF ‘B’. De la mano se marcharon al Palencia CF Bruno Calcagno y Antonio Bueno. Tomás Balcedo y Álex Expósito se encuentran en el CD Santañí y Alejo Galiano en el CD Llosetense.
Por último, Álex Torà milita en el CF Pobla Mafumet de Liga Élite Catalana e Ismael Oketokoun sigue en División de Honor, regresó al CD San Francisco desde donde fue ‘reclutado’ el año pasado tras un primer tramo increíble en Liga Nacional con 14 goles en 16 partidos.