La selección española sub-19 disputará la próxima semana los últimos partidos de preparación previos al debut en la primera fase de clasificación para el Campeonato de Europa. El seleccionador Santi Denia ha citado a 22 jugadores para enfrentarse a Israel, entre los que hay muchas novedades con respecto a la anterior citación en la que los españoles se midieron a México.
Marvel Antolín y Pablo Marín han recibido la primera llamada de la selección. Los jugadores de Real Madrid y Real Sociedad, respectivamente, se unen a Ibrahima Cámara (Atlético de Madrid), Rubo Iranzo (Valencia CF), Rodri Alonso y Álex Jiménez (Villarreal CF) y Pablo Torre (Racing de Santander) como novedades de la segunda convocatoria de la temporada del seleccionador Santi Denia.
Cambios
Con respecto a la citación original se produjeron varios cambios durante la semana: Arnau Sola (FC Barcelona), Marcos Sánchez (Villarreal CF), Álvaro Fernández (Manchester United) y Marc Pubill (Levante UD) ha sido los elegidos por el seleccionador Santi Denia para sustituir las bajas de Alejandro Balde (FC Barcelona), Hugo Novoa (RB Leipzig) Jesús Vázquez (Valencia CF) y Arnau Martínez (Girona FC), respectivamente.
El resto de la convocatoria la forman: Alejandro Padilla y Nico Serrano (Athletic), Alejandro Iturbe y Javi Serrano (Atlético de Madrid), Miguel Rodríguez (RC Celta), Dani Barcia y Noel López (RC Deportivo), Juanlu Sánchez y Carlos Álvarez (Sevilla FC), Alberto Moleiro y Alejandro García (UD Las Palmas).
Los partidos se disputarán en las localidades de Alcoy y Alzira. El primero de ellos será el martes 26 de octubre a las 18 horas en El Collao y el segundo, el jueves 28 de octubre a partir de las 12 de la mañana en el Lluís Suñer.
Para ambos encuentros la entrada es gratuita.