La selección española repite victoria ante Francia con un doblete en los primeros 20 minutos de Álvaro Gines. Francia recortaría distancias, pero no fue capaz de remontar al conjunto de Julen Guerrero.
El partido comenzaba con una selección francesa muy intensa, dispuesta a conseguir la victoria después del varapalo que supuso el 4-1 del pasado martes. Pero nada mas lejos de la realidad, fue la selección española la que se adelanto a los 10 minutos de juego. Vicandi dribló a 2 jugadores y a la hora de disparar fue tapado por Noah, portero francés. El rechace le cayó a Álvaro, que se hizo un hueco entre los defensores y mandó el cuero al fondo de las redes.
No tardaría en responder Francia, estrellando Dureux el balón contra el palo en el minuto 11. Los de Julen Guerrero conseguían hacerse con el control del juego con el paso de los minutos, encontrando huecos y llegando al área francesa con más facilidad. En el minuto 20 David Mella colgaba un centro que remataba de nuevo Álvaro con gran facilidad y colocaba el segundo en el marcador.
Francia volvía a avisar con una mala salida de Quetglas que corrigió Yarek para evitar el 2-1. El descanso llegaría sin ninguna ocasión clara para ningún combinado.
La segunda parte seguiría el mismo guion que la primera. En el minuto 65 Francia recortaría distancias. Ndiaye remataría a placer un balón que le caía tras una jugada que termino con un jugador francés y Esquivel, portero que entró en el segundo tiempo, en el suelo. El partido se estaba convirtiendo en una repetición de lo vivido unos días antes.
El gol despertó al conjunto de José Alcocer, que comenzó a acercarse con más regularidad al área española. España tuvo una ocasión muy clara de sentenciar en el último minuto, pero Dani Rodríguez no fue capaz de controlar un balón complicado que le caía y que, de haberlo hecho, se medía solo contra Noah. Finalmente terminó el partido con 2 a 1 en el marcador.
Los de Julen Guerrero terminan la concentración con buenas sensaciones de cara al Europeo sub-17 que dará comienzo en un par de semanas. Dos victorias, seis goles a favor y dos en contra es el balance que nos dejan estos dos amistosos contra la selección francesa, que también estará en el torneo que se disputará en Israel.