Octavos. Real Racing, 1 – Real Betis, 1
El Betis continúa invicto y continúa adelante en la Copa del Rey juvenil. Los verdiblancos sufrieron para eliminar al Racing de Santander en una eliminatoria que se decidió en la tanda de penaltis tras llegar al final del partido y al de la prórroga con empate a uno en el marcador.
Marcó Sorroche, lo falló Jeremy Arevalo, estrelló la pelota en el larguero en el penalti decisivo y el Betis logró el billete a cuartos de la Copa del Rey. Sigue adelante en un partido que se le complicó en el inicio de la segunda mitad, cuando Neco Celorio aprovechó un despeje del portero verdiblanco para mandar el balón al fondo de la red.
La reacción verdiblanca no se hizo esperar y quince minutos después, Marcos Fernández recién incorporado al rectángulo de juego hacía el empate. El gol 28 en 28 partidos del jugador bético.
De ahí hasta el final del tiempo reglamentario dominio el líder del grupo 4, como en la primera mitad, pero no hubo más goles.
Tampoco se movió el marcador en la prórroga y la eliminatoria acabó en los penaltis, donde el Racing erró dos penas y el Betis solo una.
Los de Aitor Martínez son el tercer equipo clasificado después de que Real Madrid y Atlético de Madrid lograran el pase en la matinal del sábado.