Jornada 33. Liga Nacional grupo 8.
El Patacona da un vuelco a la lucha por el ascenso a División de Honor, al ser el único de los tres equipos implicados en lograr la victoria en la (pen)última jornada de la competición. Los de Alberto Fito lideran el regreso a la élite, con un punto de ventaja sobre Kelme y La Nucía. La agónica pugna por evitar el descenso mantiene en liza a Alcoyano (36), Torre Levante (38) y Paterna (38).
Marlon y Miguel Palés le dieron el triunfo al Patacona frente al Villarreal B con el que superan a La Nucía que no pudo con el Torre Levante (0-0) que sigue sin cerrar su permanencia, y el Kelme que cedió la victoria en la recta final contra un Alcoyano que se está jugando el descenso. Iker Navarro ponía por delante a los de la Garra y Vicente Cantó igualaba en la segunda mitad para los blanquiazules.
El que si ganó fue el Paterna que coge aire en Torrent en su pelea por evitar el descenso. David Gómez anotó de penalti el gol que le dio la victoria.
A pesar de la derrota y de no haber podido concluir la segunda vuelta ganando todos sus partidos como local, el SCD Intangco seguirá una temporada más en Liga Nacional. Mario Feliu y Josep Marcilla pusieron al Gandía en clara ventaja en apenas quince minutos de juego. Caleb recortó en la recta final, en la que Pablo Mayoral sentenció sobre la bocina (1-3).
El Elche B rompe registros y con su última victoria se ha convertido en el mejor equipo de la historia franjiverde en Liga Nacional. Los illicitanos ratificaron su excelencia frente al Valencia B con doblete de Nordin y Mario Gila (0-3).
El Levante B prolonga su buena racha en Alboraya (1-3: Nathan Fernández; Álvaro Moreno, Cortés y Joan Prohens) al igual que el Roda B en el Guillermo Amor de Benidorm (0-2: Juan Antonio Pérez y Daniel Munera). El Alzira B, que afrontó con un extra de motivación su último encuentro como local, lo hizo en el estadio Lluis Suñer, venció al Colegio Salgui con goles de Jorge Xinzo y Luis.