El Real Madrid no podrá disputar la Final Four de la UEFA Youth League. El equipo de Álvaro Arbeloa fue eliminado en la tanda de penaltis ante el Milán en el duelo de cuartos de final. Gonzalo abrió el marcador en una primera parte en la que los de Arbeloa fueron superiores y tuvieron ocasiones para hacer más goles. Sin embargo, el conjunto italiano igualó el encuentro en la segunda mitad y el pase a Nyon se resolvió a favor de los locales en los penaltis.
Nuestro equipo salió muy concentrado y pudo adelantarse a los diez minutos de juego. Gran jugada de Palacios que, tras regatear a dos defensas en el área, estrelló el balón en el poste. Poco después, Raveyre detuvo un disparo de Gonzalo, que recogió un centro muy preciso de Pol Durán. Nuestro equipo rozó el gol en varias ocasiones y logró adelantarse en el 33’. Magni cometió un penalti sobre Fortea cuando el madridista le ganaba la posición en una acción en la línea de fondo. El lanzamiento lo convirtió Gonzalo con un disparo raso ajustado que ponía al Real Madrid por delante.
El segundo pudo llegar antes del descanso por medio de De Llanos, pero Raveyre se impuso en el mano a mano. Tras el paso por los vestuarios, Sia logró igualar el marcador en el 51’. A partir de ahí, el partido se convirtió en un intercambio de golpes. Pol Fortuny lo probó con un lanzamiento de falta que rozó el larguero y Camarda respondió con un intento de remate ante Quetglas. Finalmente, el encuentro acabó en empate y el conjunto local se impuso en la tanda de penaltis por 4-3.
FICHA TÉCNICA
1(4)-Milan: Raveyre, Bakoune, Simić, Nsiala, Stalmach, Camarda (Simmelhack, 89’), Sia (Malaspina, 82’), Scotti, Zeroli, Eletu (Sala, 69’) y Magni (Bartesaghi, 69’).
1(3)-Juvenil A: Ferran Quetglas, Cristian, Youssef, Jacobo (Manu Serrano, 58’), Gonzalo, Hugo de Llanos (Yáñez, 67’), Palacios, Fortea, Pol Durán (Antonio, 90’), Mesonero (Pol Fortuny, 58’) y Joan Martínez.
Goles: 0-1 (min 33): Gonzalo.
1-1 (min 51): Sia.