Jornada 17. División de Honor grupo 1.
El Celta de Vigo volvió a la senda del triunfo en el partido disputado en A Madroa frente al CD. Colindres en esta decimoséptima jornada de la liga del grupo 1 de División de Honor y se va hasta los 41 puntos. La victoria del Sporting hace que los gijoneses sigan la estela de los vigueses con un punto de desventaja.
El Racing de Santander perdió su oportunidad en Cangas de seguir en la lucha por el primer puesto ya que solo pudo sacar un empate ante el Alondras. El CD. Lugo tenía un partido difícil ante el Sporting en Mareo y lo perdió por lo que se distancia de la cabeza, al igual que el R. Oviedo tras perder en A Coruña frente al Deportivo.
A continuación está el Ural CF. que con su victoria ante el TSK sigue recortando diferencias con su antecesor el R. Oviedo que vuelve a ganar y permanece a un punto de su antecesor. El At. Perines le ganó el derbi al C. Bansander y permanece acumulando puntos y alejándose de los puestos de la quema. El Val Miñor, que ganó al Covadonga supera en puntos al Racing de Ferrol que una jornada más volvió a empatar en casa, aunque ésta vez menguados por las bajas, aunque el punto conseguido hace que dejen a tres de distancia al TSK Roces y a cuatro al C. Bansander.
En los puestos de descenso no se atisban cambios pues sólo el Pontevedra CF. y el Alondras CF. fueron capaces de conseguir un punto. No hubo goleadas, el marcador más abultado fue de 4-2, pero sí marcadores donde se va reflejando la distancia con los últimos clasificados, 3-0 del Celta al Colindres, 1-2 de Val Miñor al CD. Covadonga y los empates del Pontevedra en Ferrol, 1-1 y del Alondras en Cangas frente al R. Santander. En esta jornada se anotaron 22 goles en los ocho encuentros jugados, siendo tres victorias locales, dos empates y tres triunfos visitantes.
Puedes leer todas las crónicas en este enlace, gracias al acuerdo de colaboración que mantenemos con Mucha Calidad.